Las mamparas de ducha son cada vez más minimalistas y reducen los adornos y mecanismos a la mínima expresión.

Si estás aquí es porque seguro que estás en busca de la mampara perfecta y tenemos buenas noticias… Hay muchas novedades.

Una tendencia que nos va como anillo al dedo porque así resultan más fáciles de limpiar, seguras y al no tener raíles acumulan mucha menos suciedad.

Un ejemplo de mampara minimalista, práctica, estanca y fácil de limpiar son los paneles fijos de vidrio.

Además del peso decorativo que puede tener una mampara de ducha en el baño hay que estudiar otras variables como: el presupuesto, el espacio y el tipo de plato de ducha y por último, los acabados. (decisivos a la hora de dar un toque moderno, clásico o minimalista al baño)

Dentro del amplio abanico de mamparas se dividen en 4 subgrupos: Correderas, abatibles, fijas y plegables.

Nuestro partner de confianza, Mamparas Velvet, son una empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño y ducha, con sistemas y diseños exclusivos con los que damos soluciones creativas, y a medida para todo tipo de baños.

Velvet es símbolo de máxima calidad.

La empresa inicio su actividad en el año 1981 en el sector del saneamiento.

Unos cuantos años nos avalan dentro del sector. Fabricantes de mamparas desde 1995, Velvet ha sabido adaptarse a los cambios que ha ido sufriendo el baño en estos últimos tiempos gracias a sus diseños propios y exclusivos.

EN BUSCA DE LA MAMPARA PERFECTA: LA MAMPARA INDUSTRIAL, CON PERFILES NEGROS./H4>

Si estás decorando un piso diáfano necesitarás una ducha acorde. Hablamos de un piso muy moderno y con predilección por el diseño. Siendo los paneles fijos una de las alternativas más modernas, la guinda se la pondrá el tipo de perfilería y una grifería en negro, dorada o cobriza.

 

Un ejemplo ideal cuando estamos en busca de la mampara perfecta sería el modelo NIDIA 3, es un separador fijo para ducha o bañera, con cristal templado de 8 mm., con perfil en «U» a la pared y barra estabilizadora a 45º o 90º.

Y sin duda el máximo exponente de la mampara industrial. A nosotros nos encanta.

EN BUSCA DE LA MAMPARA PERFECTA: LA MAMPARA ABATIBLE

Siempre hay una mampara para cada necesidad, sobre todo cuando son mamparas de diseño propio y personalizables. Son muy comunes así que cuentas con un gran abanico de posibilidades.
EN BUSCA DE LA MAMPARA PERFECTA

El modelo MERIT nace con una elegancia esencial y un diseño refinado, para dar soluciones al baño, con una perfecta armonía en sus líneas y cuando con lo mínimo conseguimos el máximo.

Son realmente prácticas porque al ser abatible te quedará la máxima apertura de paso, mamparas muy prácticas, algunas se abren para adentro y para afuera.

Ideales por ejemplo para familias con niños pequeños, baños pequeños o incluso personas con movilidad reducida.

 

Puedes  inspirarte en algunos de nuestros últimos proyectos en nuestra web.

 

EN BUSCA DE LA MAMPARA PERFECTA: LA MAMPARA PLEGABLE.

Son estructuras hasta 100% plegables, ocupando el mínimo espacio y adaptándose al tamaño y la forma del baño.

Se caracterizan por sus diseños únicos, funcionales y por una construcción robusta y elegante.

El modelo SETI nace con una elegancia esencial y un diseño refinado, para dar soluciones al baño, con una perfecta armonía en sus líneas y cuando con lo mínimo conseguimos el máximo.

EN BUSCA DE LA MAMPARA PERFECTA: LA MAMPARA HÍBRIDA

La puerta abatible de 180º, es un opcional exclusivo del modelo NIDIA 3.
Está fabricada en vidrio templado de seguridad de 6 mm y es de fácil instalación, pudiendo incluso ser instalado posterior a la instalación de paneles NIDIA 3.

EN BUSCA DE LA MAMPARA PERFECTA: EL PANEL DIVISORIO MINIMALISTA.

Antes de despedirnos tenemos que hablar de esta última opción. Ideal para aquellos que buscan algo práctico, minimalista y sin complicaciones.

El modelo PANEL 1 ofrece una amplia gama de soluciones a medida, capaces de satisfacer los gustos y las necesidades más exigentes.

Son mamparas de una gran belleza y funcionalidad, con acabados que sorprenden por su calidad y alto nivel de innovación.