Hoy os queremos hablar de nuestra línea LIFE y del motivo por el cuál es la favorita de nuestros clientes en Kuchentime Martorell.
La línea LIFE es una de las más versátiles y contemporáneas de nuestra colección.

Su diseño diseño armónico, de alta calidad e intemporal con recubrimiento doble plateado hace que sea una cocina la cocina más solicitada por nuestros clientes.
En ella encontraréis distintas combinaciones de material y acabados con lo que podréis otorgar personalidad propia a vuestra cocina.

 

Que sí, que hay muchísima información que circula por internet, consejos prácticos, movilidad interior…Pero a la hora de la verdad lo más importante es contar con un profesional que te respalde. En KuchenTime Martorell nos esforzamos por encontrar soluciones integrales a cualquier problema.

Por ejemplo ¿Te has planteado si tu cocina tiene suficiente espacio de trabajo?
Disponer de una buena área de trabajo es primordial para cocinar a gusto y no agobiarse.

En KuchenTime Martorell nos aseguraremos de tener las áreas bien definidas y distribuidas para así permitirte que cocines a gusto y te enamores de tu cocina.

En Kuchentime Martorell pensamos que no hay dos cocinas iguales.

Nuestro estilo de vida y nuestros gustos marcan de manera determinante el diseño y la planificación de nuestra cocina.
Sin duda, la disposición de los elementos interiores es una de las grandes ventajas de la colección LIFE ya que cuenta con muchos avances tecnológicos e inteligentes y además es fácilmente configurable a través de los módulos que podéis encontrar en la página oficial de KuchenTime Martorell.

A veces no depende del tamaño de la cocina sino de planificarlo correctamente. Por ejemplo en KuchenTime Martorell tenemos unos módulos adaptados y configurados especialmente para guardar tu cubertería, film para envolver, condimentos, bandejas pasteleras y cajas de bebidas y ahorrar espacio.

También puedes encontrar sistemas en la línea LIFE para almacenar platos y bandejas.
Esta serie de soluciones pueden ser de plástico o madera y pueden ser fijas o variables, garantizando así la solución adecuada para cualquier necesidad.

Lo importante es garantizar la movilidad en el interior de manera que, además de tener todo perfectamente ordenado, puedas desplazarte de una manera cómoda sin perder practicidad.

kuchentime-martorell

Encimeras de Cuarzo

Si lo que buscas es una encimera a la Vanguarda….

En KuchenTime lo tenemos claro, la encimera es la pieza clave de la cocina, es donde trabajamos y es de vital importancia invertir en encimeras de calidad. Por eso confiamos en el grupo Cosentino, una empresa multinacional de origen español líder mundial en el sector de la Piedra Natural.

A la vanguardia en innovación y tecnología ofrece productos de la más alta calidad con sus tres tipos de producto: Granitos Sensa, encimeras de cuarzo Silestone y material porcelánico Dekton.

Duropal: La alternativa a la encimera de cuarzo

Es increíble como se ha modernizado el Duropal. La variedad de materiales y acabados que existen en el mercado hace que escoger una encimera sea una de las decisiones más difíciles. Sin embargo el Duropal es una muy buena alternativa al cuarzo gracias a su calidad técnica y acabados.

¿De qué se compone el Duropal? Es un aglomerado hidrófugo con una lámina exterior de alta presión y HPL. Esta lámina exterior es una superficie 3D especialmente gruesa, de 1.2mm que consiste en un diseño de piedra natural o madera.

Calidad y Garantía Alemana: El sello de identidad de KuchenTime Martorell.

No es una casualidad, que nuestra gama Life haya sido galardonada con la “M dorada” uno de los distintivos de más alta calidad en Europa. Este sello demuestra una calidad muy superior a la media. Los muebles con este sello de calidad deben ser estables, seguros, resistentes, bien acabados y no deben contener sustancias peligrosas para la salud.

 

Algunos datos técnicos y tecnológicos.

Igual que apostar por una distribución práctica resulta fundamental también lo resulta apostar por avances tecnológicos que hagan tu vida mucho más sencilla.
La línea LIFE se caracteriza por algunos otros avances tecnológicos como:

-Cajones de extracción total con amortiguación de serie
-Montaje y desmontaje rápido y cómodo del cajón
Bisagras totalmente metálicas ajustables en tres dimensiones
-Gran visibilidad
-Fácil limpieza
-Garantía alemana
-Las gavetas están equipadas en serie con una barandilla

 

Iluminación LED

La concepción del espacio también pasa por tener una concepción de luz bien planificada, la luz de trabajo y la iluminación del ambiente garantiza que la cocina sea más eficiente.
La iluminación ideal de una cocina es el resultado de combinar la luz natural con la artificial.

Por eso si tu cocina posee luz natural el primer paso será siempre aprovecharla al máximo. ¿No es así? No te preocupes, nuestros expertos la iluminarán según sus espacios de trabajo.

Debe haber una luz general pero también una puntual para cada actividad y hay que evitar dejar zonas oscuras.

Consejo: Si vas a diseñar tu cocina de nuevo aprovecha para comprometerte con el ahorro. Invertir en LED es siempre la mejor idea.

Su consumo energético es muy bajo –puede llegar a ser hasta el 90% menos que una bombilla tradicional, además su vida útil es muy larga (hasta 50.000 horas, casi diez veces más que una incandescente).

 

¿Tienes claro si la gama LIFE es para ti?

Para concluir te recordamos que en KUCHENTIME MARTORELL no creemos en diseñar dos cocinas iguales, por eso gracias a nuestros módulos personalizables nuestro equipo de expertos conseguirán diseñar una cocina funcional, estéticamente impecable con los últimos avances tecnológicos y de iluminación.