Una reforma requiere mucha dedicación. Tanto si piensas renovar al completo tu casa, como parte de ella la reforma de tu casa puede resultar abrumadora si cuentas con el apoyo profesional necesario.

Además de planificar todo el proyecto hay que tener en cuenta datos técnicos como la electricidad.

O permisos de obras, licencias y proyectos previos a la reforma.

Por eso y para que tu reforma sea un éxito en KuchenTime Martorell ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que te asesorarán y te guiarán durante todo el proceso.

reforma-integral-martorell

Reforma sí, pero con las ideas claras.

Uno de los errores más comunes aunque parezca obvio es no disponer de un proyecto detallado antes de empezar tu reforma. ¿Parece básico verdad?

Apunta tus necesidades.
Lo primero que tienes que saber es qué necesitas y qué características quieres que tenga tu nuevo hogar. Y también de que puedes prescindir.

Para ello, lo mejor es que tomes papel y boli y anotes todo lo que te hayas imaginado, para que, de esta forma, el resultado sea exactamente el que tú quieres.

En KuchenTime Martorell facilitamos, planos y presupuesto detallados para que te hagas a la idea de cómo será tu casa tras la proyecto antes de empezar (incluyendo acabados, muebles, instalaciones…)

De esta forma tendrás claro el presupuesto y se podrán evitar en la medida de lo posible sobrecostes.

reforma-integral-martorell

Ahorrar en acabados y electrodomésticos.

El uso determina los acabados. Por eso las estancias activas como son la cocina o el lavabo tienen una necesidad de luminosidad y amplitud de la que quizás se puede prescindir en las pasivas.

Pensar en el ahorro esta bien, por ejemplo, se pueden instalar luces LED, grifos con aireadores en baños y cocinas o inodoros de doble carga. Pero ahorrar en los acabados de tu baño o cocina puede salirte muy caro.

En KuchenTime Martorell contamos con técnicos expertos que te ayudarán a tratar y mejorar la eficiencia energética de tu hogar a la hora de plantear una reforma.

Contamos con una amplia variedad de marcas de confianza, así que si deseas dejar la elección de tus electrodomésticos a nuestro equipo seguro que te sorprenden con su amplia catálogo de hornos, encimeras, microondas, fregaderos…

reforma-integral-martorell

En una reforma no se puede anteponer la estética a la funcionalidad.

No pienses a corto plazo. Las necesidades cambian y la necesidad de funcionalidad también lo hará con el paso del tiempo. Puede que en unos años te haga falta más espacio para ordenar.

Debes adelantarte a tus futuras necesidades.
De la misma manera, hay que ser objetivo y pensar en global.

En realidad, a la hora de escoger tu cocina un dato clave a tener en cuenta es la durabilidad.
Cuando se diseña y monta una cocina se pretende que esta sea para “toda la vida”.

Además contamos con el inconveniente de que la cocina es la habitación de la casa que mayor uso conlleva.
Por eso, escoger los materiales más resistentes implica un mejor mantenimiento, y por lo tanto, una vida útil más larga.

Compra solo lo que necesites y mantén tu objetivo claro.

Para optimizar la funcionalidad de nuestra cocina, al diseñarla, tenemos que tener en cuenta algunos consejos para que el confort y la armonía formen parte de ella.

Por supuesto, nuestro equipo de profesionales otorgarán a la estancia la personalidad que desees pero sacrificar el confort es un gran error.

reforma-integral-martorell

Cocina a medida

Otros de los consejos que queremos compartir es que optimices el espacio.
Y eso es posible gracias a los muebles a medida, o en nuestro caso gracias a la gran variedad de módulos personalizables que te facilitarán mucho la tarea.

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de muebles altos, bajos, de almacenaje además de accesorios que harán tu día  día mucho más práctico.

¿Necesitas información sobre todas las posibilidades que ofrecen KuchenTime? No dudes en llamarnos o visitar nuestra exposición.

Podrás despreocuparte desde el principio e igualmente evitar cualquier tipo de sorpresa durante la reforma.
Y es que la paciencia y el análisis son claves a la hora de no cometer errores, y sobre todo, de tomar las decisiones adecuadas.

¿Tienes dudas? Contacta con nuestros expertos. Ellos te informarán.

Disfruta el proceso

Es muy importante tener paciencia a la hora de empezar.

No se puede hacer todo corriendo ya que planificar bien el proyecto, las calidades y todo lo demás, requiere tiempo.

No vas a reformar tu hogar cada año por lo tanto, tomate tu tiempo, confía en tu equipo de expertos y prepárate para disfrutar de tu nuevo hogar.

Como veis es básico contar con un equipo de profesionales para asesorarte y apoyarte.

En KuchenTime Martorell estamos orgullosos de poder ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes en todos los proyectos.

Contacta con nosotros y nos ponemos…¿Nunca mejor dicho? Manos a la obra.

 

Contacta con nosotros en :

info@kuchentimemartorell.es
937 680 044
(+34) 636 789 084